Servicios:

Instalaciones: Tanto a nivel doméstico como industrial de todo tipo de sistemas de climatización autónomos, máquinas partidas, roof-top, enfriadoras de agua etc., realizando y colocando sistemas de conductos de fribra de vidrio, chapa galvanizada, pirolux, tubo helicoidal y un amplio abanico de posibilidades.

 

Mantenimiento preventivo y correctivo: tanto a nivel doméstico como industrial, de acuerdo a la normativa vigente y haciendo un seguimiento de la instalación y los equipos mediante las revisiones periódicas pertinentes a cada equipo para mantener un estado óptimo de funcionamiento y obtener un rendimiento correcto de la instalación y un consumo energético adecuado para de este modo prolongar al máximo la vida de los equipos minimizando el número de averías.

 

Reparación de equipos e instalaciones: con un servicio de asistencia técnica eficaz y cualificado, con una amplia red de proveedores con años de trabajo conjunto, que nos garantizan recambios y elementos de sustitución.

 

Modificación y reestructuración de instalaciones aumentando el confort y la eficiencia. 

 

Ventilación y tratamiento del aire realizando renovaciones y filtrado del aire o aportación, en función del uso del edificio o local, de acuerdo a la normativa IDA correspondiente del RITE.

 

Instalación de energías renovables

 

Gestión de residuos para su correspondiente reciclaje o destrucción de acuerdo a la normativa vigente y respetando el medio

 

Tramitación de certificados de obra e instalaciones, proyectos y memoria técnica

Medio ambiente y estética:

Creemos en nuestro compromiso con el medio ambiente, por lo que nos preocupamos de actualizar nuestros conocimientos para ofrecer alternativas de ahorro energético e instalación de energías renovables que produzcan bajo impacto ambiental y que siga proporcionándonos el confort y la estética que responda adecuadamente a las necesidades de cada cliente.

 

Opinamos que crear espacios con unas condiciones de temperatura, humedad y limpieza del aire, adecuadas para el confort es necesario para el bienestar y la salubilidad de las personas y la conservación de los elementos del entorno.

Para ello existen numerosas tecnologías y medios que garantizan este confort ajustándose a las necesidades, y mediante la utilización de fuentes de energías no convencionales, que incrementan la eficiencia y la recuperación de la energía residual, utilizando equipos de alto rendimiento y con buenas prestaciones.

Las nuevas tecnologías, los equipos que utilicen gases refrigerantes ecológicos y la clase energética, el uso apropiado del aislamiento térmico, el aprovechamiento del medio y los sitemas de recuperación y regeneración, son algunos de los elementos fundamentales que repercuten en el consumo energético y reducen las pérdidas de energía importantes para mantener un medio ambiente limpio y que nos garantice una vida saludable.

Creemos que la estética no debe estar reñida con el bienestar, por lo que nos ocupamos de que las instalaciones se integren perfectamente con el entorno sin olvidarnos de la eficiencia y al funcionalidad, creando espacios óptimos y con un diseño cuidado y atractivo adaptándonos a los gustos y necesidades de cada persona, estilo y espacio.

Certificaciones

Empresa Instaladora y Mantenedora RITE (Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificios), nº de inscripción en R.I. 46/71166.

 

Registro de Empresa Acreditada en el Sector de la construcción nº REA 17/46/0000958

 

Registro de Pequeños Productores de Residuos Peligrosos de la Comunidad Valenciana, nº inscripción 46/16293.

 

Empresa autorizada por el Servicio Territorial Industrial de Valencia para la manipulación de gases fluorados de cualquier carga de gas refrigerante según Reglamento (CE) nº 842/2006, Reglamento (CE) nº 303/2006 y Real Decreto 795/2010.

 

Departamento de Ingenería.

 

Acreditación Profesional por la Asociación de Empresas de Trabajos Verticales.

Contacto

AIREMED, S.L.

C/ Dels Seders nº6- Pol- Ind. El Barranc
46132 Almàssera (Valencia)

 

Correo electrónico: airemed@airemed.es


También puede llamarnos al teléfono: 963655544 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Solicite PRESUPUESTO competente y SIN COMPROMISO.

Nos adaptamos a sus necesitades.

 en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Andres Perez Lizondo